PARTES QUE INTERVIENEN
Las presentes condiciones de compra regulan el uso de la página web https://anacollado.es/, de la que Ana Collado es titular.
Los Clientes serán las personas físicas o jurídicas que actúen como consumidores.
Los clientes que realicen compras en https://anacollado.es/ tendrán que registrarse y estarán aceptando las presentes condiciones de compra, por lo que es importante que el cliente lea estas condiciones antes de realizar una compra.
Será requisito indispensable para los clientes, en el caso de personas físicas, que sean mayores de 18 años.
ÁMBITO DE APLICACIÓN
Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos de Ana Collado a través de la página web https://anacollado.es/ a los CLIENTES que adquieran los mismos.
Estas condiciones se complementan con la «Política de Privacidad» de este mismo portal.
Ana Collado se reserva el derecho de cancelar la cuenta de acceso de un cliente si detecta actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización del servicio.
CÓMO REALIZAR TU PEDIDO
Elige el producto que deseas de nuestra tienda web y agrégalo al carrito mediante el botón «Añadir al carrito». Puedes continuar añadiendo productos al carrito.
Dirígete al carrito de la compra donde estará el producto elegido en «VER CARRITO». Si necesitas modificar la cantidad solicitada del mismo producto, puedes marcar el número deseado en «CANTIDAD».
Si dispones de un cupón de descuento, en el carrito puedes indicarlo y marcar «APLICAR CUPÓN».
Una vez escogidas las cantidades deseadas de los productos, clica en «ACTUALIZAR CARRITO» y «SEGUIR COMPRANDO».
Cuando hayas terminado de escoger los productos y los tengas todos en tu carrito, puedes finalizar la compra en el botón «FINALIZAR COMPRA».
En la siguiente página CHECKOUT, tenemos la opción de volver a incluir el CUPÓN DESCUENTO si no lo has introducido anteriormente. Si ya eres cliente, solo tienes que acceder con tus claves habituales.
En «DETALLES DE FACTURACIÓN» debes registrarte rellenando tus datos (en caso de no ser cliente registrado) y, si lo necesitas, agregar una dirección de entrega diferente a la de facturación. Puedes revisar tu pedido y posteriormente marcar la opción del método de pago que prefieras.
En «TU PEDIDO», dispones de un resumen del coste de los productos, cantidades, gastos de envío y total del pedido.
Al «REALIZAR PEDIDO», serás redirigido a la plataforma bancaria para introducir los datos de tu tarjeta o los datos necesarios según la plataforma de pago solicitada para finalizar el proceso de compra.
Finalmente, recibirás una confirmación de pedido en la dirección de correo electrónico facilitada.
Si en 24 horas desde la finalización del pedido no recibes la confirmación, puedes ponerte en contacto con Ana Collado en el teléfono de atención al cliente 639 45 82 25 o mediante el correo electrónico masajes@anacollado.es.
PLAZOS DE ENTREGA, DISPONIBILIDAD Y PRECIOS
Los plazos de entrega reflejados en todos los productos de la web están siempre sujetos a disponibilidad de los productos. En caso de no existir disponibilidad en el producto o ser un producto en preventa, el cliente recibirá un correo electrónico en un plazo inferior a 48 horas desde realizada la compra, informándole del plazo de entrega correspondiente.
Los plazos de entrega serán de 3 a 10 días laborables desde la confirmación del pedido. Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto y del origen de envío, pero en ningún caso superarán los 30 días naturales a partir de la realización de la compra.
En caso de haber solicitado la recogida en tienda, se lo tendremos preparado para su entrega en el horario acordado.
Los precios de los productos aparecerán reflejados en la tienda virtual con I.V.A. excluido.
PRODUCTO DEFECTUOSO Y SU DEVOLUCIÓN
El cliente dispondrá de un plazo de 48 horas desde la recepción de la mercancía para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para verificar que se incluye todo lo solicitado.
En caso de recibir un producto dañado por el transporte, una vez realizada la reclamación, Ana Collado se hará cargo de la recogida del producto defectuoso, procediendo al envío de otro en perfecto estado sin coste adicional para el cliente, una vez se reciba el artículo dañado.
Si el cliente desea presentar una reclamación, puede hacerlo a través del email: masajes@anacollado.es.
GASTOS DE ENVÍO
Antes de efectuar la compra, los gastos de envío se calcularán automáticamente en función de la dirección de entrega.
Aquellos pedidos en los que se solicite la recogida en tienda no tendrán coste para el cliente.
DESESTIMIENTO
Los clientes tendrán derecho a desistir del contrato en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía.
Para ello, se deben cumplir las condiciones expuestas en el formulario de desistimiento y enviarlo a la siguiente dirección de correo electrónico: masajes@anacollado.es, poniendo en el asunto «DEVOLUCIÓN» seguido del número de pedido.
El desistimiento no tiene coste alguno para el cliente. Ana Collado reembolsará el importe correspondiente en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del formulario de desistimiento.
Para más información, puedes contactar en el teléfono 639 45 82 25.