Ana Collado

Terminos y condiciones

Condiciones generales de contratación

PARTES QUE INTERVIENEN Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan el uso de la página web anacollado.es, cuya titularidad corresponde a Ana Collado, con los siguientes datos:

Domicilio: Gregorio Marañón 37, 03202 Elche (Alicante) Email: masajes@anacollado.es Teléfono: 639 45 82 25

Los Clientes son personas físicas o jurídicas que actúan como consumidores. Al realizar compras en anacollado.es, aceptan las presentes condiciones de compra, por lo que es importante que las lean antes de efectuar una compra.

Será requisito indispensable para los clientes, en el caso de personas físicas, ser mayores de 18 años.

ÁMBITO DE APLICACIÓN Estas Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos de Ana Collado, a través de la página web anacollado.es, a los CLIENTES que adquieren los mismos.

Estas condiciones se complementan con la Política de Privacidad del mismo portal.

Ana Collado se reserva el derecho de cancelar la cuenta de acceso de un cliente si detecta actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización del servicio.

CÓMO REALIZAR TU PEDIDO

  1. Selecciona los productos: Elige el producto deseado en la tienda web y agrégalo al carrito haciendo clic en «Añadir al carrito». Puedes seguir añadiendo productos al carrito.

  2. Revisa tu carrito: Accede al carrito para verificar los productos seleccionados haciendo clic en «Ver carrito». Puedes modificar la cantidad en la sección «Cantidad».

  3. Aplica descuentos (si aplica): Si dispones de un cupón de descuento, introdúcelo en la sección correspondiente y haz clic en «Aplicar cupón».

  4. Finaliza la compra: Haz clic en «Finalizar compra».

  5. Completa tus datos: Si eres un cliente nuevo, rellena tus datos en la sección Detalles de facturación. También puedes agregar una dirección de entrega diferente si es necesario.

  6. Selecciona el método de pago: Escoge tu forma de pago preferida.

  7. Confirma tu pedido: Haz clic en «Realizar pedido». Serás redirigido a la plataforma bancaria o al sistema de pago correspondiente para finalizar la compra.

  8. Recibe la confirmación: Una vez completado el proceso, recibirás un correo electrónico de confirmación.

Si no recibes esta confirmación en un plazo de 24 horas, ponte en contacto con nosotros en masajes@anacollado.es o llamando al teléfono de atención al cliente 639 45 82 25.

PLAZOS DE ENTREGA, DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

  • Los plazos de entrega oscilan entre 3 y 10 días laborables, sujetos a la disponibilidad del producto.

  • Si un producto no está disponible, se notificará al cliente en un plazo inferior a 48 horas tras la compra. En caso de preventa, el plazo de entrega estará sujeto al periodo de fabricación (entre 2 y 4 semanas).

  • En ningún caso, los plazos de entrega superarán 30 días naturales desde la realización de la compra.

DEVOLUCIONES Y GARANTÍA

  • Los clientes tienen 48 horas desde la recepción del pedido para verificar su estado e informar de cualquier defecto.

  • Para devoluciones de productos defectuosos, se debe enviar un correo electrónico a masajes@anacollado.es o contactar por teléfono al 639 45 82 25.

  • Si un producto llega dañado, Ana Collado asumirá los costes de recogida y enviará un reemplazo sin coste adicional.